sábado, 25 de febrero de 2012

Notemetasconmifeibu

Por favor no lean esto:

"Que genial es ver a tus dos alfiles en la portada de tu feisbu", me dijo panchito con una sonrisa de media luna y ojos desorbitados. "Tal vez nunca más las vuelva a ver, pero saber que por lo menos se enteran de mi vida es suficiente". Se puso a cantar tocando la guitarra y creó melodías que nunca había escuchado. Fue genial escuchar música suave de manos de una persona que siempre se interesó por la música fuerte. Logré grabarlo pero me pidió no revelar su identidad debido a su gran timidez y su conocida trayectoria. Si lo hago probablemente se desate otro escándalo como el ultimo protagonizado por lof y jps.


martes, 21 de febrero de 2012

Nunca digas nunca

Se podría explicar con varias excusas, pero ninguna válida.. Belito, aquel enanito de pelo oscuro, "chuto" como una palmera decidió largarse un fin de semana a buscar su joya en el meridión. Quería empezar a vivir la vida a toda costa, no importándole la preocupación de sus ascendentes ni su aseo personal (La última vez que se había bañado era hacía una semana, en una piscina llena de cloro y orín de pre-púber). Era un rebelde de último momento, un bipolar alopesiano con pelo, un hongo con lentes, entre otros apodos que él mismo se decía. Le ofrecieron unos pases para ir a una de las rocafiestas más grandes de "Antiseptentrio". Así se llamaba el local más popular del verano. Lamentablemente la economía del "chuto" andaba un poco resquebrajada debido a gastos imprevistos como pago de velas, relaves y arbitrios. Él creia que la mejor manera de ahorrar era no gastando, pero estaba totalmente equivocado. Mientras más roño se ponía, más lo sangraban y además más energías negativas adquiría, por lo que le pasaban cosas que lo dejaban en la quiebra antes de fin de mes. No se podía comprar ropa, zapatos, medias ni calzoncillos. Se cuidaba de no sudar para no gastar mucho desodorante y evitaba ir al baño más de una vez cada dos días para no gastar el periódico que recogía semanalmente de la basura. La cosa estaba crítica, sin embargo había adquirido un departamento en una zona periférica con el programa MiCasita, que era una especie de estafa para gente pobre no tan pobre. Estaba recontra feliz porque el valor de su propiedad había bajado unos miles de dólares, lo cual no era lógico para nadie, solo para el wachiturro. Decía que le convenía que baje el precio porque así no era blanco de choros, los que abundaban por los alrededores. Su sueldo eran 500 puntos mensuales, los cuales podía canjear por garbanzos y lana de oveja con el programa huevonus, sin embargo prefería hacerlos efectivos perdiendo un poco debido al tipo de cambio. Por otro lado, Belito era recontra orgulloso, despreciaba a las mujeres por cualquier defecto, era muy exigente con sus gustos y andaba más solo que el chavo en el día de la madre.

Ante esa realidad, se fue a "Antiseptentrio" a buscar suerte, probar algo distinto y liberar aires indeseados. Fue en Yuso, una lína de bus que paraba chocando pero cobraba barato. (          ...         ) Lamentablemente - para el mundo - Belito terminó borracho e intentaba emparejarse con las más necias del local, las que se quedaban hasta el último arrastrándose en el piso a cambio de un rato más de juerga. Vió justo a una señora bien abrigada y sabía que no debía tantear (pueblo chico infierno grande), sin embargo, su naturaleza chúcara y terca hizo que vaya y le propusiera bailar "la gelatina". Rodolfa se empezó a acercar y Belito pensó que eso le daba luz verde a hacer de las suyas. En menos de un minuto, hizo su jugada y la situación terminó en un jaque mate. Dejo un video de Belito..