"...no es para nada agradable estar en una dependencia policial declarando. Sin embargo, Estéfano tuvo que proceder de este modo porque buscaba justicia ante todo lo que le había sucedido. Además, era una persona muy selectiva y pensaba que ese tipo de gente debería desaparecer de la sociedad o dedicarse a realizar trabajo comunitario. En fin, lamentablemente piratalandia no era el mundo ideal y Estéfano vivía en él.
Cuando salía a la calle, siempre se topaba con situaciones cuestionables bajo su punto de vista de la ética. Tenía cierta obsesión por el equilibrio y una sensibilidad grande ante actos desequilibrados. Sin embargo, en otros momentos sufría arranques de alegría y euforia que le servían para desfogar toda la energía acumulada en él.
Después de haber ganado la sentencia de su primer proceso, usando a la verdad como su mejor argumento, sintió que la justicia había tardado mucho en llegar. Mucho, si se relativiza el tiempo que duró el litigio al tiempo de vida promedio de un hombre. Entonces si se realizaran juicios por cada acto injusto que se presentara en la vida, con las normas actuales nunca se llegaría a conocer el resultado de todos ellos. Entonces, se le ocurrió maquinar un plan de acción o una propuesta de procedimientos que se deberían seguir para que los trámites policiales, fiscales y judiciales se realizaran más ágil y eficientemente...Éste quedó dentro de sí a la espera de ser expuesta por boca del congresista electo, en un futuro.
Sin embargo, lo que más le jodió a este pobre muchacho fue la incapacidad de redacción y comunicación de los encargados del caso.."
Pita y Peta.
Que me disculpe el blog por hablar huevada y media, pero no tengo otro lugar donde escribir y me da flojera crearlo.
2 comentarios:
me corto un huevo. mi nombre en un titulo
Es lo mínimo que deberías esperar.. jaja
Publicar un comentario