jueves, 14 de julio de 2016

Los veo pronto

Lola y Larry:

Les escribo esta carta porque hoy pude conocerlos por un medio no muy sofisticado de comunicación llamado hablaya. Los pude ver en acción mientras su amo me trataba de enseñar su vida nueva en el país de las maravillas supuestas.. La verdad es que no las esperaba ver en vivo, porque esperaba unas simples pantuflas con hueco que simplemente me provocaran un sentimiento de repulsión. Fue una sorpresa realmente y despertaron en mi sensaciones muy buenas, por decirlo elegantemente. Ese juego de apagar y prender las luces me proyectó a una dimensión en la cual no puedo participar por este momento de manera física pero que está de otra manera.

Yo: mientras que veía y sentía todo esto, me movía mucho dentro de mi cama súper cómoda dentro de un cuarto de hotel de primer nivel, del cual no pude disfrutar todos sus servicios básicos, como ya era costumbre. El detalle más importante de mi situación era una incomodidad interna (entre mi sabana y mi cuerpo) gracias a una bata que se desacomodaba cada vez que me movía.. Esa bata era el significado de relajación para mí así que no era fácil deshacerme de ella, por más que me moría de ganas.. Lo siento mucho Larry, travieso, yo sé que querías verme volar como un águila..
A ti Lola, todos mis desprecios por ser tan conservadora y cucufata, porque sé que sentías lo mismo que Larry pero tu naturaleza no te permite expresarlo sinceramente. Espero que puedas cambiar. Igual te quiero tanto como a Larry..

https://youtu.be/nq0mpgHNapc

Gracias por la inspiración brindada después de tantos acomodos y juego de luces.. Las veré pronto, pero no confirmaré fecha para que me esperen con más ansias. A pesar de que yo sé que lo que en verdad esperan no es a mi sino a sus amores platónicos Rulfo y Rilfa..

G

No hay comentarios: