viernes, 5 de febrero de 2010

No Title

A lo largo de la semana hubieron muchos olores indeseables en el trabajo. Es un problema cuando solo hay un baño de mujeres por piso. Al parecer sus excretas son más fétidas que las masculinas por los químicos involucrados en su metabolismo. Para colmo, mi oficina -aún no cerrada- colinda con el corredor que conduce a los baños.. Sin embargo, tengo suerte en no ser el primero en recibir dichos gases(soy el segundo). La alarma del buen Gianni permite que pueda correr a la cafetería a oler café por unos largos 2 minutos. Invoco a que la gente tenga piedad al momento de defecar en sus ambientes de trabajo. Si sienten muchas molestias mejor tomen un Tobán y aguanten hasta llegar a sus hogares o usen pampers.

De todo esto quería rescatar al grupo Blur, insignia de Inglaterra(discutible), que proporcionó los fondos musicales para que sucedan los eventos mencionados. Dejo un video del grupo para que puedan imaginar la situación y tomar conciencia.




Fuera de todo escenario, Blur es uno de mis grupos más respetados. Si pueden escuchen más de sus canciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi estimado, ahora conoces de buena fuente la frase "Gases del oficio"... perdón, "Gajes del oficio"... saludos y avisa si descubres al criminal.

Salu2,

Percy