viernes, 9 de octubre de 2009

Anécdota

Hola a todos. Ayer por la tarde, mientras hacía un trabajo, dejé el wmp prendido y empezaron a correr canciones que nunca había escuchado. Luego empezó a sonar esta canción de frou frou "must be dreaming". Al principio me pareció muy graciosa, y a mi amigo también. Se empezó a reir y cuando acababa la repetía una y otra vez. Luego, el juego se fue convirtiendo en que no iba a dejar que cambie de canción hasta que se vaya. Como comprenderán, tengo la canción marcada en mi cerebro. Sin embargo, al final me di cuenta que la canción me estaba empezando a gustar y la anduve cantando todo el día a pesar de las insistentes suplicas para que me calle por parte de mis amigos. No podía dejar de compartir esto con ustedes. Aca les dejo la famosa canción.

No hay comentarios: