sábado, 17 de octubre de 2009

Essa moça tá diferente








Hace un tiempo vino un amigo con sus cds de música. Felizmente yo tenía discos en blanco así que decidir quemar algunos de sus discos rayados. Dentro de ellos estaba un disco llamado "Bossa Jazz" de David Costa y Micky Pagnano. Lo escuché y me gustó bastante. Era música instrumentada muy decente. Ahora lo escucho con bastante frecuencia. Copié el disco a WMP y quise subirlo, pero al parecer está protegido contra copia y no se como quitar eso. Así que empecé a buscar otras versiones de las canciones del disco y encontré varias. Según yo algunas buenas y otras no tanto. Para esto, primero busqué una canción del disco (una de mis preferidas) en una página de música. La canción se llama "Essa moça tá diferente" que significa "esa chica es diferente". Encontré una versión respetable y me pareció que debía compartirla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

caramba lagartija deja de pajearte

CHUKIWAMAN dijo...

jajaja es una compulsion